Menu Barra

jueves, 20 de septiembre de 2012

amigurumis Woody y bella

Hola amigas!! aqui estoy con nuevos gumis.Tambien fue antes de la cefalea contractural.Este fue un pedido complicado, ya que cuando uno crea sus amigurumis les  dá la expresión que a uno más le guste, pero al hacer personajes tan populares se hace un poco más dificil, sobretodo el rostro.
Este fue el resutado, a sus pequeños dueños les gusto mucho, al menos los reconocieron jajaj.



 


 Pucca fue muy especial para niña que la recibió, ella es super fanática  del personaje, la esperaba con ansias.Su mamá quien es mi amiga me contaba de lo emocionada que estaba.Cuanta satisfacción nos brinda el crochet.
Los patrones de woody y bella son de una revista que tengo, si alguien le interesa puedo facilitarla en privado. Pucca fue patrón propio, mide 43 cm, empecé a anotar el gráfico cuando empecé con el cuerpo jeje, no me acostumbro, pero puedo orientarlas cómo hice la cabeza.
un abrazo enorme.
Rume

10 comentarios:

  1. Te quedaron preciosos ,me encanta bella ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/09/fiesta-de-la-primavera.html

    Hola!!
    todo lindo!!
    FELIZ PRIMAVERA!!
    c@

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos, me encanta como te ha quedado y se identifican perfectamente.
    Un besazo

    http://elpalaciodemartin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que hermoso todo
    espero estes mejor
    yo sigo con mi dolor de pie mas baja de tension

    feliz fin de semana
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos, soy fan de todos los muñecos, que aunque no sea tan niña, ja ja, también me gusta ver dibujitos con mis niños.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola! soy nueva por aquí.
    El muñeco de Woody te ha quedado genial y el de Bella me encanta, soy fan de la Bella y la Bestia, jeje!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Romi!, que bellísimos muñecos tejiste, me encantaron, ¡felicidades!... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  8. como estas, mas aliviada, espero que si
    te llegaron mis datos
    besos
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que bonitos!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Siempre en bienvenido tu comentario.
Rume